
1. CONDICIONES DE USO
En cumplimiento de la normativa reguladora de los Servicios de la Sociedad de la Información de Comercio Electrónico, le informamos que el titular de la aplicación Restaurante El Cazador es Luisa Jurado Monje, con CIF 30068884H, domicilio social en Calle Av. Marqués de Santillana, 112, 14270 Hinojosa del Duque (Córdoba) y página de contacto ***. Pueden usar "Restaurante El Cazador" todas aquellas personas que tengan capacidad legal necesaria para celebrar contratos.
2. PERFECCIÓN DEL CONTRATO
El contrato se entenderá perfeccionado entre Restaurante El Cazador y el usuario de la aplicación en el momento en que éste último, una vez realizado el pedido, reciba a través de la propia aplicación, una nota de confirmación del mismo.
Para poder realizar el primer pedido y ser Cliente de la plataforma es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:
Haber cumpldo o ser mayor de 18 años de edad.
Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro, en el que se solicitan datos de carácter personal como nombre de usuario, correo electrónico, número de teléfono y número de tarjeta bancaria.
Aceptar las presentes Condiciones de uso, que incluyen la aceptación de la política de Privacidad y Protección de Datos.
El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a "Restaurante El Cazador" en sus formularios de registro de la Plataforma son veraces, exactos y completos.
Asimismo se compromete a mantener actualizados sus datos.
En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si "Restaurante El Cazador" considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, "Restaurante El Cazador" podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios.
Al darse de alta en la Plataforma el usuario seleccionará un nombre de usuario (username) y una clave de acceso (password). Tanto el username como el password son estrictamente confidenciales, personales e intransferibles.
El usuario se compromete a no divulgar los datos relativos a su cuenta ni hacerlos accesibles a terceros. El usuario será el único responsable en caso de uso de dichos datos por terceros, incluidas las manifestaciones vertidas en la Plataforma, o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso del username y/o password.
"Restaurante El Cazador" no puede garantizar la identidad de los usuarios registrados, por tanto, no será responsable del uso de la identidad de un usuario registrado por terceros no registrados.
Los usuarios se obligan a poner inmediatamente en conocimiento de "Restaurante El Cazador" la sustracción, divulgación o pérdida de su username o password, comunicándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: hostalelcazadorhinojosa@hotmail.com.
Para poder completar el registro en la Plataforma el Usuario deberá proporcionar algunos datos como: nombre de Usuario, dirección de correo electrónico, teléfono, datos de la tarjeta bancaria, etc. Una vez completado el registro, todo Usuario podrá acceder a su perfil y completarlo y/o editarlo según estime conveniente.
El Usuario podrá darse de baja de la Plataforma comunicándolo mediante un correo electrónico a través de la dirección: hostalelcazadorhinojosa@hotmail.com
3. OBJETO. SERVICIOS OFRECIDOS
A través de esta aplicación el usuario, tras darse de alta en la plataforma, podrá efectuar pedidos en el Restaurante El Cazador. Utilizando estos servicios el usuario está aceptando las condiciones que figuran a continuación.
Todos los productos que aparecen en la aplicación están condicionados a su disponibilidad.
"Restaurante El Cazador" podrá ofrecerle una alternativa a cualquier comida que no pueda proporcionarle. Es posible que en la preparación de ciertas comidas incluyan alérgenos. Si Vd. padece alguna alergia, puede comunicarlo a nuestro Restaurante antes de hacer el pedido.
4. VENTA DE ALCOHOL
Las personas que realicen un pedido de alcohol en nuestro Restaurante deben tener 18 años o más. Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse a personas mayores de 18 años. Al realizar un pedido que incluya alcohol, Vd. confirma que tiene al menos 18 años de edad. "Restaurante El Cazador" se reserva el derecho de negarse a entregar alcohol a cualquiera persona que no pueda probar tener al menos 18 años de edad.
5. PRECIOS, PAGO Y OFERTAS
"Restaurante El Cazador" toma todas las precauciones necesarias para tratar de asegurar que los precios de los productos que figuran en la misma son correctos.
Los precios incluyen el IVA.
Usted confirma que utiliza nuestro Servicio para uso personal, no comercial, salvo que nos solicite factura. Restaurante El Cazador puede establecer precios dinámicos, lo que significa que los precios de los Productos y la entrega pueden cambiar mientras usted está navegando.
Los precios también pueden cambiar en cualquier momento. Nos reservamos el derecho a aplicar una Cargo por Servicio, sujeto a cambios, por la prestación de nuestros Servicios. Le notificaremos cualquier Cargo por Servicio e impuestos antes de la compra en la página de pago de nuestra Aplicación.
Ningún cambio afectará a los pedidos confirmados existentes, a menos que exista un error evidente en los precios. Los cambios en los precios tampoco afectarán a los pedidos en curso y que aparezcan en su cesta, siempre que complete el pedido en las 2 horas siguientes a la creación de la cesta.
Si no concluye el pedido antes de 2 horas, los artículos serán retirados de su cesta automáticamente y se aplicará el cambio de precio. Si hay un error obvio en el precio, le notificaremos tan pronto como podamos y usted tendrá la opción de confirmar el pedido al precio original o cancelarlo sin cargo y con un reembolso total de cualquier cantidad ya pagada por el mismo método de pago realizado.
El precio total de su pedido se indicará en la página de pago de nuestra Aplicación, incluidos los precios de los Productos y Entrega y el Cargo por Servicio e impuestos.
El pago de todos los Productos y entregas se puede realizar en nuestra Aplicación mediante tarjeta de crédito o débito, u otro método de pago puesto a disposición por nuestro restaurante. Una vez confirmado su pedido, su tarjeta de crédito o débito será autorizada y el importe total se marcará para su pago.
El pago se realiza directamente a luisa jurado monje actuando como gerente en nombre del Restaurante El Cazador.
Publicación de ofertas especiales a través de nuestra Aplicación.
Estas son visibles cuando usted mira el menú. Estas ofertas son a discreción. A menos que los términos de la oferta establezcan un período fijo o mínimo durante el cual una oferta estará disponible, ésta puede ser retirada en cualquier momento, a menos que usted ya haya hecho un pedido basado en la oferta y hayamos enviado el Aviso de Confirmación.
6. FORMA Y CONDICIONES DE PAGO
Concluido el servicio, el pago de la factura podrá realizarse bien en el propio establecimiento, con tarjeta de crédito/débito, en efectivo, o a través de la aplicación, mediante tarjeta de débito o crédito.
El cargo en la tarjeta de débito o crédito se efectuará en el momento en que desde la aplicación se cierre la cuenta y se emita la factura, por el importe que figurará en la misma.
7.CÓMO REALIZAR UN PEDIDO Y CÓMO SE PROCESA
Su pedido: Una vez haya seleccionado los Productos que desea pedir, podrá encargar su pedido haciendo clic en el botón de "proceder", "realizar mi pedido" o "similar". Téngase en cuenta que es importante que revise la información que introduzca y corrija cualesquiera errores antes de hacer clic en el botón de "proceder" puesto que una vez que haga clic en esta entrada ya no podrán corregirse errores.
En la elaboración de nuestros productos pueden contener alérgenos. Por favor, póngase en contacto con nuestro Restaurante antes de hacer su pedido si tiene una alergia para obtener información adicional. No podemos garantizar que ninguno de los Productos vendidos por nuestro Restaurante estén libres de alérgenos.
8. Modificacion o Cancelación de su pedido y Reembolso
Usted puede cancelar un pedido sin cargo en cualquier momento antes de que el Restaurante haya comenzado a preparar el pedido (un "Pedido Iniciado"). Si desea cancelar o modificar un pedido antes de que se convierta en un Pedido Iniciado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, a través de nuestra Aplicación o al número de teléfono de nuestro restaurante 957 140 443. Si el Restaurante confirma que el pedido no era un Pedido Iniciado, le reembolsaremos su pago por el mismo método que lo realizó o modificaremos su pedido. Si cancela un pedido después de que se convierta en un Pedido Iniciado, se le cobrará el precio completo de los Productos, y si el repartidor ha aceptado el pedido, también se le cobrarán los gastos de envío a domicilio.
Restaurante El Cazador puede notificarle que un pedido ha sido cancelado en cualquier momento. No se le cobrarán los pedidos cancelados por nosotros, y le reembolsaremos cualquier pago ya realizado utilizando el mismo método que utilizó para pagar su pedido.
Autorización de pago: Cuando el pago realizado no resulte autorizado, su pedido no será procesado ni comunicado al restaurante.
Gestión del pedido, Tras la recepción de su pedido, Restaurante El Cazador procesará su solicitud y le enviará por correo electrónico una notificación de que su pedido ha sido recibido y que su solicitud está en proceso.
Finalización del proceso de pedido: El proceso de contratación finalizará cuando el pedido le haya sido entregado o lo recoja del establecimiento.
9.Disponibilidad Del Servicio
Solo está operativa en el término urbano de Hinojosa del Duque, Esta área de entrega puede cambiar en cualquier momento debido a factores como el clima o la demanda de nuestro servicio. Esto es así para asegurar que los Productos lleguen a su puerta de la mejor manera posible. Siempre dentro del horario de funcionamiento. Si usted trata de realizar un pedido a una dirección de entrega fuera del área de entrega o de las horas de operación de nuestro Restaurante, o si la Aplicación no está disponible por cualquier razón, le notificaremos que el pedido no será posible, antes de confirmarle el pedido.
10.Envios y recogida
Cuando realice un pedido, tendrá la opción de realizarlo como una Entrega a la mayor brevedad posible o como una Entrega programada o recogida en el establecimiento. En el caso de una Entrega a la mayor brevedad posible o recogida, le informaremos del plazo de entrega estimado de su Producto aproximadamente será entre 20-40minutos después de haber recibido el aviso de confirmación al realizar el pedido, pero intentaremos entregarlo lo antes posible; por lo tanto, debe estar disponible para aceptar la entrega a partir del momento en que realice el pedido. Para una Entrega programada, usted debe estar disponible para aceptar la entrega durante diez minutos antes y diez minutos después de esa hora.
Desafortunadamente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos las cosas no siempre van según lo planeado y factores como el tráfico y las condiciones climáticas pueden impedirnos entregar su Producto a tiempo. Si su pedido se retrasa más de 50 minutos y no le hubiéramos notificado dicho retraso dándole la opción de cancelar su pedido, nos pondremos en contacto con usted para acordar una solución satisfactoria, a menos que usted haya causado el retraso (por ejemplo, porque nos facilitó una dirección incorrecta o no acudió a recibirnos).
Intentaremos realizar la Entrega en la dirección que usted nos proporcione cuando realice su pedido. Si necesita cambiar la dirección de entrega después de haber realizado su pedido, es posible que podamos cambiar a una dirección alternativa que esté registrada en su cuenta si nos avisa antes de que el repartidor haya aceptado el pedido y la nueva dirección está dentro de la misma zona que la dirección a la que pidió originalmente su Producto. Si no podemos cambiar la dirección de entrega, usted tiene la opción de cancelar el pedido, pero si la preparación de la comida ha comenzado, se le cobrará el precio total del Producto, y si el repartidor ha aceptado el pedido también se le cobrarán los gastos de entrega.
Se le cobrará por el Producto y por la entrega en el caso de una entrega fallida si usted ha sido el causante por cualquier razón, entre las que se incluyen (sin limitación):
Usted no acudió a recibirnos, no cogió el teléfono cuando el repartidor se puso en contacto con usted usando la información de contacto que usted nos había proporcionado y/o usted cogió el teléfono, pero luego no recogió el pedido dentro de un plazo razonable de tiempo y el repartidor no pudo encontrar un lugar seguro para dejar la comida.
El repartidor se niega a entregarle el Producto porque no esté en condiciones de recibir ningún pedido.
11.Servicio a domicilio (Gastos de envío)
El precio del servicio a domicilio o gastos de envío en el término municipal de Hinojosa del Duque será de 1€ por pedido realizado y confirmado y será cargado en el total del pedido al realizar la compra.
12. Sus Derechos Si Hay Algún Problema Con Sus Productos
Usted tiene derecho a recibir productos que cumplan con su descripción, que sean de calidad satisfactoria y que cumplan con cualquier requisito específico que usted nos indique (y que nosotros aceptemos) antes de realizar su pedido.
Si usted cree que los Productos que le han sido entregados no cumplen con estos requisitos, por favor háganoslo saber. Podemos solicitar una fotografía que muestre el problema si es algo que se puede apreciar inspeccionando los Productos.
Le proporcionaremos un reembolso con respecto a la parte afectada del Producto o con respecto a todo el pedido, si el pedido fue afectado totalmente, a menos que tengamos motivos razonables para creer que el problema fue causado después de la entrega.
Antes de gestionar su reembolso, podemos tener en cuenta factores relevantes como los detalles del pedido, incluyendo su historial de cuenta, las circunstancias de la entrega.
13. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los derechos de propiedad intelectual que integran la aplicación son propiedad de Luisa Jurado Monje. y nada en estos Términos constituirá una cesión de los mismos.
Los derechos de Propiedad Intelectual incluyen las patentes, los derechos sobre las invenciones, modelos de utilidad, derechos de autor y derechos conexos, marcas comerciales, marcas de servicio, comerciales, empresariales y de dominio, derechos de imagen comercial o presentación, los derechos de no competencia, competencia desleal, derechos de diseños, derechos de software, base de datos, derechos de topografía, derechos morales, derechos de información confidencial (incluyendo know-how y secretos comerciales ) y cualquier otro derecho de propiedad intelectual, que esté registrado o no, y que incluye todas las solicitudes y renovaciones o extensiones de tales derechos, y todos los derechos o formas de protección semejantes o equivalentes en cualquier parte del mundo.
14. SUBIR MATERIAL A NUESTRO SITIO Y NUESTRO SERVICIO
Cualquier material que suba a nuestro Servicio será considerado no confidencial y no privado, y Vd. reconoce y acepta que nosotros tenemos el derecho de usar, copiar, distribuir, vender y divulgar a terceros el material citado con cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica. En la medida en que dicho material esté protegido por derecho de propiedad intelectual, Vd. nos otorga una licencia perpetua, para todos los territorios del mundo y gratuita, para el uso, copia, modificación, distribución, venta y divulgación a terceros de dicho material o información para cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica.
15. COMUNICACIONES
Dando cumplimiento a la normativa aplicable, parte de la información o comunicaciones que se envíen al usuario se realizará por escrito. Al utilizar nuestro sitio Web, el usuario acepta que las comunicaciones con "Restaurante El Cazador" sean principalmente electrónicas. "Restaurante El Cazador" se pondrá en contacto con el usuario a través de la propia aplicación.
A efectos contractuales el usuario acepta estos medios de comunicación y reconoce la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le sean facilitadas por estos medios. Esta condición no afecta a los derechos que le pudieran corresponder.
Las comunicaciones a "Restaurante El Cazador" deberán realizarse a la siguiente dirección: hostalelcazadorhinojosa@hotmail.com. El usuario será notificado en la dirección postal o correo electrónico que proporcione al darse de alta en la aplicación.
El uso de su información personal facilitada a través de la Web se regirá por nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.
16. POLITICA DE PRIVACIDAD
El Usuario, al proporcionar a "Restaurante El Cazador". sus datos de carácter personal a través de los formularios electrónicos de la Web o de la Aplicación, consiente expresamente que "Restaurante El Cazador" pueda tratar esos datos en los términos de esta cláusula de Política de Privacidad y Protección de Datos y para los fines aquí expresados.
Antes de registrase en "Restaurante El Cazador", los usuarios deben leer la presente Política de Privacidad y Protección de Datos.
Al marcar el botón “registrarse”, los usuarios afirman que han leído y que consienten expresamente las presente Política de Privacidad de Datos.
Al registrarse, los usuarios deberán proporcionar algunos datos para la creación de su cuenta y la edición de su perfil. Éstos deberán proporcionar los siguientes datos: nombre de Usuario, correo electrónico, número de teléfono y tarjeta de crédito. Asimismo, "Restaurante El Cazador", siempre y cuando los usuarios lo autoricen, recogerá datos relacionados con su localización, incluyendo la localización geográfica en tiempo real del ordenador o dispositivo móvil de los Usuario.
Una vez completado el registro, todo usuario podrá acceder a su perfil y completarlo y/o editarlo según estime conveniente.
El usuario se compromete a introducir datos reales y veraces. Asimismo, será el único responsable de los daños y perjuicios que "Restaurante El Cazador" pudiera sufrir como consecuencia de la falta de veracidad, inexactitud, falta de vigencia y autenticidad de los datos facilitados.
Los datos recabados por "Restaurante El Cazador", serán exclusivamente utilizados para la consecución del objeto definido en las presentes Condiciones Generales de Uso de la Web.
17. NULIDAD
Si cualquier estipulación, o parte de la misma, de las Condiciones de esta aplicación móvil fuera declarada ilegal, nula o no aplicable de otra forma, por cualquier juzgado o autoridad competente, dicha estipulación o parte de la misma será eliminada de las Condiciones de la aplicación, y el resto de Condiciones de la misma regirán como si la estipulación, o parte de la misma, ilegal, nula o no aplicable, nunca se hubiera acordado.
18. DERECHO A MODIFICAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
"Restaurante El Cazador" se reserva el derecho de revisar y modificar estos Términos y Condiciones periódicamente. El usuario estará sujeto a las políticas y los términos y condiciones vigentes en el momento en que efectúe un pedido.
19. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Todos los datos personales que "Restaurante El Cazador" obtenga del usuario serán procesados conforme a nuestra política de privacidad, que se incorpora a estos Términos y está disponible en nuestra página web.
20. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las Condiciones de esta aplicación se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española. "Restaurante El Cazador" y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de Derecho común española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de peñarroya-Pueblonuevo de Córdoba (España), con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.
Por favor, marque la casilla confirmando que acepta estos términos y condiciones que figura al final de las mismas. Por favor comprenda que si rechaza aceptarlos no podrá realizar pedidos a través de nuestra aplicación.
Información al Usuario
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas:
- La venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
- Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Aviso COVID 19
Nuestro restaurante cumple con todas las medidas de seguridad e higiene sanitarias contral el COVID-19.
Queremos seguir disfrutando contigo y juntos conseguiremos volver, poco a poco, a la normalidad.