
Cuando realice un pedido, tendrá la opción de realizarlo como una Entrega a la mayor brevedad posible o como una Entrega programada o recogida en el establecimiento.
En el caso de una Entrega a la mayor brevedad posible o recogida, le informaremos del plazo de entrega estimado de su Producto aproximadamente será entre 20-40minutos después de haber recibido el aviso de confirmación al realizar el pedido, pero intentaremos entregarlo lo antes posible; por lo tanto, debe estar disponible para aceptar la entrega a partir del momento en que realice el pedido.
Para una Entrega programada, usted debe estar disponible para aceptar la entrega durante diez minutos antes y diez minutos después de esa hora.
Desafortunadamente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos las cosas no siempre van según lo planeado y factores como el tráfico y las condiciones climáticas pueden impedirnos entregar su Producto a tiempo.
Si su pedido se retrasa más de 50 minutos y no le hubiéramos notificado dicho retraso dándole la opción de cancelar su pedido, nos pondremos en contacto con usted para acordar una solución satisfactoria, a menos que usted haya causado el retraso (por ejemplo, porque nos facilitó una dirección incorrecta o no acudió a recibirnos).
Intentaremos realizar la Entrega en la dirección que usted nos proporcione cuando realice su pedido.
Si necesita cambiar la dirección de entrega después de haber realizado su pedido, es posible que podamos cambiar a una dirección alternativa que esté registrada en su cuenta si nos avisa antes de que el repartidor haya aceptado el pedido y la nueva dirección está dentro de la misma zona que la dirección a la que pidió originalmente su Producto.
Si no podemos cambiar la dirección de entrega, usted tiene la opción de cancelar el pedido, pero si la preparación de la comida ha comenzado, se le cobrará el precio total del Producto, y si el repartidor ha aceptado el pedido también se le cobrarán los gastos de entrega.
Se le cobrará por el Producto y por la entrega en el caso de una entrega fallida si usted ha sido el causante por cualquier razón, entre las que se incluyen (sin limitación):
Usted no acudió a recibirnos, no cogió el teléfono cuando el repartidor se puso en contacto con usted usando la información de contacto que usted nos había proporcionado y/o usted cogió el teléfono, pero luego no recogió el pedido dentro de un plazo razonable de tiempo y el repartidor no pudo encontrar un lugar seguro para dejar la comida.
El repartidor se niega a entregarle el Producto porque no esté en condiciones de recibir ningún pedido.
Servicio a domicilio (Gastos de envío)
El precio del servicio a domicilio o gastos de envío en el término municipal de Hinojosa del Duque será de 1€ por pedido realizado y confirmado y será cargado en el total del pedido al realizar la compra.
Información al Usuario
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas:
- La venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
- Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Aviso COVID 19
Nuestro restaurante cumple con todas las medidas de seguridad e higiene sanitarias contral el COVID-19.
Queremos seguir disfrutando contigo y juntos conseguiremos volver, poco a poco, a la normalidad.