imagen presentación El Cazador

Usted puede cancelar un pedido sin cargo en cualquier momento antes de que el Restaurante haya comenzado a preparar el pedido (un "Pedido Iniciado").

Si desea cancelar o modificar un pedido antes de que se convierta en un Pedido Iniciado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, a través de nuestra Aplicación o al número de teléfono de nuestro restaurante 957 140 443.

Si el Restaurante confirma que el pedido no era un Pedido Iniciado, le reembolsaremos su pago por el mismo método que lo realizó o modificaremos su pedido.

Si cancela un pedido después de que se convierta en un Pedido Iniciado, se le cobrará el precio completo de los Productos, y si el repartidor ha aceptado el pedido, también se le cobrarán los gastos de envío a domicilio.

Restaurante El Cazador puede notificarle que un pedido ha sido cancelado en cualquier momento.

No se le cobrarán los pedidos cancelados por nosotros, y le reembolsaremos cualquier pago ya realizado utilizando el mismo método que utilizó para pagar su pedido.

Autorización de pago: Cuando el pago realizado no resulte autorizado, su pedido no será procesado ni comunicado al restaurante.

Gestión del pedido, Tras la recepción de su pedido, Restaurante El Cazador procesará su solicitud y le enviará por correo electrónico una notificación de que su pedido ha sido recibido y que su solicitud está en proceso.

Finalización del proceso de pedido: El proceso de contratación finalizará cuando el pedido le haya sido entregado o lo recoja del establecimiento.

Información al Usuario

Aviso COVID 19